España

España con Julen ya ha replegado en más de una ocasión, creo que ahí Lopetegui tampoco es especialmente inmovilista. Hemos vista a España formar dos líneas de cuatro y buscar espacios. De hecho, es una respuesta a su propia identidad. España no tiene mimbres ni tampoco quiere tener la posesión una cantidad de tiempo desorbitada, eso hace que el rival pueda salir y que España aproveche ciertos espacios con determinados futbolistas.
En definitiva, hay equipo y estilos para ganar a cualquiera y va a ser la alineacion la que marque el devenir de los partidos.
Si Carvajal llega bien, la línea defensiva de España va a ser la mejor que yo le he visto nunca.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Ramos convertido en leyenda súper dominante en la élite que influye en los partidos de una forma en la que es igualada por muy pocos jugadores (ya no hablo de centrales únicamente, para mí, junto con Iniesta, es el jugador más grande que tiene esta selección) , Piqué como superdotado en la lectura, posicionamiento y salida de balón, Carvajal como el mejor del mundo en su puesto y, de los que yo he visto de continuo, el mejor que ha tenido la selección y Jordi Alba como elemento competitivamente sólido de nivel.
Para mí en liga ramos ha estado muy discreto , para su nivel , por no decir mal. Erratico , a su bola , tomando decisiones malas.
En Champion si ha rendido bien , personalmente incluso en Champion h estado mejor Varane , pero Ramos tiene un plus de personalidad .
En cuanto lo selección , me parece que Pique ha estado más nivel por lo general.
El nivel de Champion ramos no lo he dado en la selección.
A mí los centrales no me preocupan. Es de lo mejorcito que tenemos. Al revés. Lo que no tengo muy claro es la producción ofensiva real. No me gusta Costa para la selección. Aspas y Rodrigo me ilusionan mucho más. También me parece un filón Asensio. Pero, probablemente, solo jugará uno de ellos en cada momento. El problema ofensivo reside precisamente en el maravilloso medio entro que tenemos. Son buenos, buenísimos, pero a mí juicio con poco sentido práctico. Dicho esto creo que en el mundial que ganamos sucedió exactamente lo mismo, pero con un Villa muy inspirado. Necesitamos que nuestras puntas estén inspiradas. Paradójicamente, ahí, en el teórico punto débil de la selección, estará, en mi opinión, la clave del éxito.
Recuerdo los resultados del único mundial en que hemos ganado.
_ octavos. España 1 _ Portugal 0.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
_ cuartos .Paraguay 0 _ España 1.
_ semifinales .España 1_ Alemania 0.
_ final .España 1 _ Holanda 0 en la prórroga.
Desde entonces en Eurocopa y mundial resultados patéticos.
Que si , que está muy bien eso de la delantera , el Tiki Taka , somos la repera , defendemos con el balón , pero por si acaso vamos a defender y que no nos marquen.
Para mí en liga ramos ha estado muy discreto , para su nivel , por no decir mal. Erratico , a su bola , tomando decisiones malas.