Alemania

“Es que por ejemplo no me imagino esa dupla alemana sobreviviendo ante la Brasil de Neymar-Gabriel Jesus-Coutinho o ante la Francia de Griezmann-Mbappé-Giroud/Dembélé/Fekir. Plantear un ida y vuelta enfrentando a estos tridentes con Hummels-Boateng-Hector me parece un suicidio.”
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
Yo creo que Löw esto lo sabe perfectamente. Ya en Brasil empezó con Lahm de ‘5’ y acabó los cruces con Bastian-Khedira-Kroos. Es que lo de Hummels… a mí me parece preocupante, creo que es una debilidad, la verdad. No sé si es impresión mía pero ese sector es un problema para Löw. Y tiene que ajustar.
Yo es que a Özil en esta Alemania le veo como ha estado jugando en el Arsenal estos últimos tiempos, yendo a la construcción de juego y dando una salida muy buena de pelota para avanzar metros. Es por eso que en mi opinión, Alemania debe saber poner la pausa cuando el partido lo merece, pues el balón para nada les quema e incluso, con un mediocentro más versátil como Gundogan en vez de Sami podría verse solucionado problemas como los que tuvo ayer vs Arabia Saudí.
La salida de Alemania salida está muy trabajada con esta zaga. Es importantísimo lo de Neuer y Ter-Stegen, es que tiene un pie de centrocampista. Sirven la bola a diferentes alturas y zonas. Y se habla poco de ello.
Los movimientos de Fahad Al Muwallad retrataron que Boateng y Hummels (sobre todo este) no están en la fineza de defender a un jugador que esté constantemente moviéndose por sus costados, narices o espaldas; y mucho menos a campo abierto.
Interesante conexión entre Werner y Reus, socios en ambos goles de Alemania.
Gündogan le puede ofrecer más control, es verdad. Pero no sé hasta qué punto le interesaría a Löw prescindir de la llegada y el dinamismo de Khedira. Ahora bien, con el del City sumaría más pases, seguramente le llevaría a fijar el bloque más arriba; pero un doble pivote Kroos-Gündogan me parece súper débil ante un contragolpe.
Pienso parecido. Özil no es un constructor pero baja revoluciones. Supongo que supondrá un matiz necesario desde el costado derecho. Aún así, veremos qué hace Löw cuando enfrente a una selección importante. Lo del tercer mediocampista parece necesario.
. Es que ya no es el hecho de sumar un cenctrocampista más, es que uno de los que está (Khedira), acaba casi todas las jugadas en área rival. Y ya sabes que Kroos es un estrellón mundial, pero no por detener rivales que conducen a campo abierto. Es que Arabia Saudí salió muchísimas veces a la contra, con demasiada facilidad.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Más allá de que Kroos tenga, evidentemente, que organizar todos los ataques alemanes y que eso va a nutrir a los muy buenos jugadores ofensivos que tiene el equipo, yo sí pienso que el equipo necesita algún ajuste. De hecho tampoco tiene por qué ser con Rudy o Ginter, pero igual una segunda referencia en salida (Gündogan) cambia el panorama. Pero vamos, yo también veo un problema claro.
Pienso parecido. Özil no es un constructor pero baja revoluciones. Supongo que supondrá un matiz necesario desde el costado derecho.