Roma/Barcelona

Penosos tanto el planteamiento como la puesta en escena del FCB, es solo un partido pero yo creo que tanto como la directiva como l
el técnico y los jugadores tienen que hacer un profunda reflexión , es fútbol pero ayer fueron superados por un chaval de 20 años Under y un equipo en teoría inferior. Por otro lado menudo partido de la Roma , Sick estuvo enorme nadie creía en ellos y mira. El FCB , anoche en el olímpico en el partido mas importante de la temporada fue una sombra de si mismo , te puede pasar pero no en el partido mas importante del año. Reflexión y decisiones en los despachos por favor. Pd : Messi ayer desparecido , sin duda su peor partido esta temporada.
Dos cosas:
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
1. Siempre hablamos de la necesidad de jugadores de talento pero sobre todo, jerarquía, para enfrentarse a las eliminatorias de CL. Pero esta Roma, se ha apoyado en equipo frente a jugadores, ganas frente a talento y convicción frente a jerarquía.
2. Qué dificil es ganar un partido en Europa con cualquier actitud que no sea máxima.
En contexto Barça, señalados jugadores por su falta de actitud y para mi, señaladísimo Valverde, que no ha sabido modificar el entorno del partido, donde tan sólo tener la posesión e ir subiendo escalones de vez en cuando habría dado suficiente como para pasar la eliminatoria. No llego a comprender que no hubiera probado con Messi escorado a una banda, para liberarle del espeso carril central.
Y, por cierto, que mal está Luis Suarez.
En contexto Romanista, brutales Manolas y Dzeko. Que trabajo, que disciplina y que calidad han mostrado.
Habrá que bajar un poquito a Messi del altar…
En Roma la gente creía en la remontada, cómo no si juegas en casa, pero si el Barça hubiese querido mandar desde el principio la historia podría haber sido diferente.
El conservadurismo excesivo de los de Valverde dio alas a la Roma a medida que avanzaba el partido, y cuando comenzaron a llegar las ocasiones lo que parecía una quimera llegó a transformarse en una posibilidad que caería en cuestión de tiempo.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
La sensación que me queda es que el Barça no vive la Champions con la intensidad que merece la competición. Ayer afrontó el partido como un fin de semana en casa de la suegra: “a ver si pasa pronto y me quito el marrón de encima.” Los rondos interminables en su propio campo, además de muy arriesgados, acaban desactivando la intensidad del propio equipo. Si todo es control y precisión acaba faltando la testosterona que se necesitaba ayer para ganar los balones divididos. Un equipo como el Barcelona se anima jugando, atacando, sintiéndose artistas del fútbol y ayer eran como un equipo de artificieros con demasiados cables para cortar.
El partido de Dzeko es muy bestia. De escuela. No se puede decir lo mismo de su colega culé. El acertado planteamiento de Di Francesco evidenció las carencias que tiene este Barcelona colectivamente y, sobre todo, individualmente.