El gran Barsa

Yo la verdad que Dembele era un fichaje que me ilusionaba bastante poco. Creo que se le ha puesto como una estrella debido al precio que se pagó pero está lejos, de momento, de ese nivel. También es que yo personalmente le tengo un poco de “manía” jajaja ya que es un jugador que personalmente no me gusta mucho, tanto visualmente como a nivel de juego. 
Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
No obstante, coincido contigo que cabía esperar bastante más de él, tampoco es cojo precisamente. Es un jugador de gran nivel y podía aportar cosas. Yo creo que Valverde, al no poder contar con él durante gran parte de la temporada, decidió “posponer” la adaptación de Dembelé y concentrarse en objetivos más inmediatos, teniendo en cuenta que el equipo venía funcionando y ganando. 
Si a esto le podemos sumar temas como la confianza del jugador, la presión etc pues acaba quedándose en poco. Yo sigo creyendo que si se queda puede acabar aportando cosas, pero no le veo un perfil Barcelona 100%. Creo que el Barça necesitaría de un extremo más puro y con más regate en espacios reducidos. 
Creo que cualquiera de los que nombráis daría un gran salto de calidad al equipo, pero parecen bastante inalcanzables, sobretodo por tema precio. Por otro lado, ¿No tenéis la sensación de que, más allá de precios y tal, el club no tiene ninguna intención de volver al Cruyffismo? Más que nada por las decisiones que ha ido tomando el club a lo largo de los años parece que la línea es otra.
Equipo mejor en liga que en eliminatorias. 
Equipo más basado en análisis táctico que desarrollo de jugadores. 
Equipo que nunca rompe a jugar. 
No va a haber ni grandes cambios y revoluciones. 
Banquillo del Barça , semedo, vermaulen , Coutinho, paulinho, Gomes ,dembele y Alcácer, si eso es mala plantilla? 
Resumen , características de gestión iguales que el Athletic de Bilbao pero con messi y otros jugadores.
Parece que Valverde va a seguir con el camino marcado esta temporada. En la despedida de Iniesta dijo que no iban a buscar jugadores de ese perfil y que quieren encontrar equilibrio ‘de otra forma’.
En concreto dijo que buscara para sustituir al manchego: “diferentes equilibrios en el equipo, diferentes formas, sabiendo que el estilo del Barça está marcado y cual debe ser. Lo que te da iniesta no te lo da otro jugador, pero hay un juego de equilibrios, que es lo que buscamos”. 
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Personalmente me resulta curioso que tanto Luis Enrique en su dia como Valverde ahora hablasen de que no ha cambiado el estilo, que solo hay matices nuevos. La realidad es que Luis Enrique se entregó a las transiciones y a los espacios con la MSN. Y ahora Valverde esta basando todo, como explicastes en otro comentario, en una presión física, solidaridad defensiva, minimizar riesgos en salida de balon jugando en largo y que Messi y Suarez la metan. 
El estilo hace mucho que cambio, todos los saben, incluso buena parte de los profanos en prensa y afición. Pero nadie se atreve a ser sincero y decir la verdad. Personalmente estoy decepcionado con esas declaraciones de Valverde. El Barça, por tradición estilística y por contar actualmente con algunos de los mejores del mundo en su posición (Messi, Busquets, PIque, Umtiti, Ter Stegen), no puede jugar como si fuera el Atlethic de Bilbao. Con todos los respetos para el club vasco.