Barcelona vs Roma

En cuanto el barca y la champion, creó que si se ha seguido al athletic y como planteaba las eliminatorias , de copa ( mejor por conocimiento ) y en europa podemos entender el asunto, ahi estan muchas claves de este barca. 

Se puede extrapolar a los partidos fuertes de liga.
Veo pocos motivos para la preocupación de cara al futuro, la plantilla de este año en agosto invitaba al derrotismo más absoluto, y van camino del TRIPLETE si sale la moneda cara. 
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Todo esto sin el gran fichaje de la temporada, Coutinho. 

Y con la expectativa de que un rubio que juega en Madrid se venga al año que viene. 

Es cierto que ganan sin la brillantez de antaño pero yo estaría asustado siendo el rival. Si ganan así con una plantilla à medio construir tras la marcha de neymar, cuando este construida..
El futuro pinta bien. Al menos se tienen las mejores bases posibles para, con una gestión buena, se consiga un equipo, ya por fin después de (en mi opinión) 5 años, que pueda mirar de tú a tú al Madrid en términos de plantilla con las incorporaciones (y aclimataciones) de Dembelé y Coutinho. De hecho, el 11 ideal del año que viene ya está diseñado. Nada más falta crear un 11 suplente que de bastantes garantías para rotar y cubrir lesiones. 
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Pero este año es este año. Desde una inferioridad técnica, el Barça tiene que luchar por la Champions como sea. El Madrid ahora mismo no le bajo del 80% de posibilidades de ganar su tercera consecutiva. Como culé me da bastante rabia, pero tenemos que dar el paso nosotros porque me parece más que demostrado que el resto de equipos europeos llevan unos años muy flojetes, ojalá fuera como antes, con varios serios aspirantes a alzar la Champions, pero no es así. Me ilusiona el futuro
Pues para mí, papel sería el Madrid, un equipo que te envuelve con su juego y capacidad de control. Tijera sería el Liverpool, un equipo vertical, capaz de cortar y penalizar al contragolpe; y piedra sería el Barcelona con un cuadrado central defensivo (Umtiti, Piqué, Busquets, Rakitic) que le proporciona una enorme solidez en los momentos malos a la espera de que Messi “rompa el cristal”.
Creo que el resultado final no debe impedirnos ver el gran trabajo que realizó anoche la Roma. Compitió muy bien con un plan valiente y claro: líneas muy juntas, bloque homogéneo, presión alta etc. Eso sí, me decepcionó Alisson. Es verdad que el reto era mayúsculo pero le cuesta una barbaridad blocar( siempre ataja en dos tiempos) y orientar bien sus despejes( gol de Piqué). Respecto al Barça, comentó ayer Abel en Twitter que el 4-4-2 hacía a los culés tener una circulación de balón menos fluida como consecuencia de un sistema rígido que no favorece la creación de triángulos en el centro del campo. Esto es un problema para Valverde, en un equipo en donde también falta desborde por fuera. Veremos si en la vuelta vuelve el 4-3-3 con Dembele arriba pero se le presenta una duda evidente al técnico en el lateral derecho. Semedo anuló a Perotti y es más fiable en el 1vs 1 además de aplicar el efecto corrector con facilidad pero Sergi es titular e importantísimo a nivel ofensivo. Brutal que el triplete éste tan cerca.