ANTICIPO: Camiseta de Venezuela 2018

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) usará nuevo uniforme en el 2018 (pese a no participar en la Copa del Mundo de Rusia), inspirado en el diseño de su primera indumentaria, la marca Adidas y la FVF presentaron la nueva vestimenta que usará la vinotinto para 2018 a través de un comunicado de prensa y un vídeo en YouTube.

La nueva indumentaria estará disponible en las tiendas Adidas en todo España, así como en corners de la marca. El costo de la nueva piel vinotinto es de  89,95 Euros y se espera que en los próximos meses esté disponible en Venezuela, pero se desconoce el precio oficial de la misma. 

Esta nueva camiseta de Venezuela está elaborada con tela Climalite transpirable, y un corte recto que facilita el movimiento de los jugadores, fue agregado un template de cuello abotonable, además de un estado a rayas en la parte frontal, y tres tiras en los costados. Destaca el viejo logo de la FVF en la parte izquierda del pecho, opuesto al logo de Adidas, sabiendo que en las últimas dos presentaciones se vio un nuevo diseño más moderno. El branding de las tres tiras ahora está situado en los dorsales y no sobre los hombros; El tono contrastante usado en los puños y las tiras no tiene mucho que ver con la historia de la selección, siendo de un color tipo crema/marfil, aunque a simple vista puede llegar a parecer blanco. Aparte de esto, carece de todo tipo de detalles distintivo y el uniforme se completa con shorts vinotinto y medias negras.
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
Este nuevo modelo es bastante simple y dista de los esfuerzos hechos por la marca alemana para las selecciones que sí acudirán al Mundial de Rusia.
Aunque esta nueva armadura tiene un sutil franjeado vertical que evita el aburrimiento.

Con este lanzamiento, Adidas Venezuela y la FVF demuestran una vez más el compromiso asumido con la selección nacional. Para el mes de febrero se espera poder presentar oficialmente la segunda equipación, al igual que lo realizan el resto de las selecciones federadas en el mundo.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
La indumentaria de visitante que utilizará la selección venezolana será nuevamente de color blanca, dejando a un lado el color fosforescente que usaron los muchachos de Rafael Dudamel en su último partido de pre mundial ante Paraguay en La Asunción.
La descripción que aparece acompañada de las imágenes que muestran los detalles del uniforme que reemplazará el modelo que fue estrenado para la Copa América 2015 es que “Esta camiseta presenta un diseño inspirado en la primera equipación de la selección de Venezuela. Se ha confeccionado en un tejido transpirable y luce un atractivo cuello tunecino. El escudo de la selección en el pecho demuestra tu pasión por el fútbol”,
El combinado dirigido por Rafael Dudamel cerró el año 2017 en puesto 52 del ranking mundial de selecciones que dio a conocer la FIFA el jueves 21 de diciembre con 639 puntos cosechados,

¿Te gustó la nueva vestimenta Adidas del combinado nacional para las eliminatorias de Qatar 2022?